La compañiaCA Mejia & Cia S.A

Fundada en Medellín, Colombia, Sur América, C.A.MEJIA & CIA S.A.S. es una compañía dedicada a la producción de artículos para líneas de Ferretería, Peletería, Insumos para Zapatería, Insumos para Oficina y Productos Industriales.

Para poder asegurar a nuestros clientes una amplísima variedad de productos, así como poder cumplir con nuestros compromisos de entregas, la empresa cuenta con varias plantas de producción, todas localizadas en el territorio Colombiano.

Exportadores desde 1980, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el área de Comercio Internacional, lo que le permite ofrecer un excelente servicio a sus clientes en cualquier parte del mundo.

C.A.MEJIA & CIA S.A.S. es una empresa con la experiencia y el conocimiento que le permite desarrollar productos de altísima calidad, a precios muy competitivos, y con una gran flexibilidad, ofreciendo al cliente, productos, presentaciones y volúmenes que más se acomoden a sus necesidades. Igualmente contamos con la capacidad para desarrollar productos, a la necesidad de nuestros clientes.